Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Noticias

suschem premiosVIII10/06/16 - La Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem España ha fallado la octava edición de sus Premios SusChem Jóvenes Investigadores Químicos cuyo objetivo primordial es reconocer, apoyar, promocionar y estimular la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos en nuestro país.

El jurado ha estado conformado por José Manuel Lloris, en representación de SusChem España; Valentín González, en representación de la Asociación Nacional de Químicos de España; Inmaculada Rodríguez Mendiola, en representación del Consejo General de Colegios de Químicos de España; Carles Alemán, en representación de la Federación Empresarial de la Industria Química Española; Miguel Ángel Sierra, en representación de la Real Sociedad Española de Química; Jesús Torrecilla, en representación de Tecnalia Ventures; Emilio José Cocinero, en representación del Grupo de Jóvenes Investigadores Químicos de la Real Sociedad Española de Química; y Cristina González, Secretaria Técnica de SusChem-España.

La instauración de estos galardones, cuya andadura se inició en 2009, es promovida por la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem–España, el Grupo Especializado de Jóvenes Investigadores Químicos de la Real Sociedad Española de Química, el Foro Química y Sociedad, la Real Sociedad Española de Química, la Asociación Nacional de Químicos de España, el Consejo General de Colegios de Químicos, la Federación Empresarial de la Industria Química Española y Tecnalia Ventures.

Asimismo, los Premios están patrocinados en esta edición por la compañía Mestrelab.

SusChem-España es la Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible, entidad promovida desde el año 2005 por la Federación Empresarial de la Industria Química Española, la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), la Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología (FEDIT) y Tecnalia. Entre los principales cometidos de la Plataforma está fomentar el desarrollo de la investigación y la innovación en el campo de la química y la biotecnología industrial.

Descargar nota completa

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar