Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Noticias

logo tquimica

cesif master2017

10/04/2017 - La Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) concede una beca para el Programa, destinada a alumnos de empresas asociadas. CESIF pone a disposición de las empresas asociadas a FEIQUE su Programa de Prácticas y Bolsa de Empleo, en la que las compañías del sector pueden identificar a los candidatos idóneos, tanto a través de alumnos en prácticas como en las diferentes oportunidades laborales que surjan en la organización.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca la XIX Edición de su Máster en Industria Química, que se desarrollará en la sede de Madrid durante el Curso Académico 2017/2018.

El principal objetivo del Máster en Industria Química es complementar los estudios de licenciatura o grado con las áreas de conocimiento fundamentales para el desarrollo de la actividad profesional en el Sector, a través de una metodología eminentemente práctica que proporciona al alumno una preparación completa multifuncional que le capacite para ocupar las distintas posiciones en las diferentes áreas de la empresa. Las empresas precisan contar con profesionales técnicos que cuenten con una visión general del negocio, pero que a la vez posean conocimientos específicos y prácticos sobre las áreas fundamentales para la perfecta integración de la normativa internacional y las últimas tecnologías.

A lo largo del Programa, los alumnos pueden realizar un periodo de prácticas en empresas del Sector, permitiéndoles aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en el Máster. La formación les permite acceder a puestos en departamentos de
Calidad, Fabricación, Operaciones, Gestión Medioambiental, Desarrollo de Negocio y Gestión de Proyectos, entre otras posiciones. CESIF y FEIQUE cuentan con un acuerdo de colaboración que facilita la concesión de una beca para el grupo del Máster del Curso Académico 2017/2018.

Esta beca es de libre asignación por parte de FEIQUE entre las solicitudes que reciben por parte de sus asociados.

Descargar Nota de Prensa

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar