Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Q-riosidades

recurso1410Este mes Pablo Linde nos ha deleitado con un artículo que titula "Químico" no significa "artificial" y otras palabras que utilizamos mal en Buena Vida el suplemento de salud y bien estar de El PAÍS.

En él, cuya lectura recomendamos, Linde aclara el verdadero significado de palabras tan comunes como mal utilizadas por la mayoría como "Toxina", "Quimico" y "Orgánico".

Imprescindible lectura para todo aquel que quiera utilizar el lenguaje con corrección y sobre todo el relacionado con la ciencia en nuestra vida cotidiana. Incluso los medios muchas veces no hacen más que confundir a los ciudadanos con un mal uso o uno lleno de prejuicios y valoraciones inexactas sobre el significado de palabras tan comunes y que tanto nos gustan.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar