Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Tienen química

concurso-sloganHNA217/05/2016 - ¿Eres un futuro profesional del sector químico? Este es tu concurso. hna te invita a participar en el concurso 'Slogan hna', en el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación creando una frase que defina el espíritu y objetivo de la Mutualidad.

Si necesitas información para crear tu 'slogan' ganador, que aparecerá en todos nuestros materiales creativos, navega por los distintos apartados de la web.

Un jurado profesional, formado por el equipo del departamento de Marketing y Comunicación de hna, elegirá un único ganador, que se anunciará en nuestra web y recibirá una tarjeta Amazon por valor de 500€ para utilizar en lo que él quiera.

Recuerda que el plazo para mandar el 'slogan' comienza el 17 de mayo de 2016 y finaliza el próximo 3 de junio.

¿Qué tienes que hacer para participar en el concurso?

Es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

• Envía un correo con tu propuesta a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: 'CONCURSO slogan hna PARA PROFESIONALES QUÍMICOS'.
• La frase no debe superar las 15 palabras.
• Incluye los siguientes datos personales: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, Universidad y curso.

Puedes encontrar más información consultando las bases del concurso.

Descargar bases

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar