Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Tienen química

redondo jaime04/07/2016 - Jaime Redondo Yuste, estudiante del IES Arquitecto Peridis, de Leganés (Madrid), es un chico 10, literalmente. Ha sacado la máxima nota posible tanto en el Bachillerato científico como en las fases general y específica de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), un 14 sobre 14.

Además fue medalla de oro en la Olimpiada de Química de Madrid y de plata en la Olimpiada Nacional. Nada se le resiste.

Dice que quiere estudiar el doble Grado en Física y Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid. Este chico de 17 años es un buen estudiante y fruto de la educación pública. En su instituto le describen como un fuera de serie. De hecho le adelantaron un año para potenciar su motivación y está claro que él supero con creces el reto.

Una vez más y como otros casos como el suyo, Jaime estudia pero no es un bicho raro. Hace deporte, toca el piano y tiene una vida social. Demostrando que es posible ser excelente y divertirse. Hasta le ha dado tiempo a publicar una novela! A los 13 años escribió y publicó un libro de aventuras ambientado en el Japón del siglo XV. En fin un joven del renacimiento cuyo talento no tiene límites.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar