Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Tienen química

Logo Día de la Química 201615/11/16 - La necesidad de una apuesta efectiva del Gobierno por el fortalecimiento de la industria, que es el sector que en mayor medida contribuye a generar riqueza y empleo estable y de calidad, así como de generar un sólido tejido empresarial productivo y de servicios avanzados, es una demanda de todo el sector y en la que en la Clausura del Día de la Química, se ha incidido de manera especial.

 

La celebración ha tenido lugar hoy en el Campus de «El Carmen» de la Universidad de Huelva.

Durante la celebración se ha efectuado la entrega de diferentes Premios de reconocimiento profesional, científico y académico en el ámbito de la Química.

Día de la Química 2016 ha sido organizado por el Foro QUÍMICA Y SOCIEDAD y la Asociación de Empresas Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE), que este año celebra su 30º Aniversario.

 

NOTA DE PRENSA

 

Foto de familia del DDQ2016

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar