Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Tienen química

fernanda pozo p21/11/2016 - ¿Estás harto de estudiar? ¿Sufres de un cansancio y aburrimiento supremos? ¿Te preguntas para que sirven tus esfuerzos? Pues toma buena nota de Fernanda, una mujer de 94 años que acaba de terminar su licenciatura en Química 75 años después de empezarla.

 

Ha ocurrido en la Universidad de Murcia donde Fernanda Pozo ha acabado los estudios que empezó en 1941 gracias al ánimo de una nieta que le animó a hacerlo. Si crees que tu vida es difícil, que vives en tiempos convulsos, que no tienes las oportunidades que te mereces y que el mundo está fatal, te animamos a que leas su historia. No es ningún drama, al revés, sólo un buen ejemplo de los sueños, la tenacidad y cómo las personas podemos hacer cosas increíbles si nos lo proponemos.

 

 

fernanda pozo se licencia

El rector José Orihuela, a la izquierda, junto a Fernanda y su nieta. Universidad de Murcia

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar