Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Tienen química

onq2017

10/05/2017 - La XXX Olimpiada Nacional de Química se ha celebrado los días 5 a 7 de mayo en El Escorial, Madrid. Ochenta y dos alumnos de las distintas comunidades autónomas han participado en estas pruebas, en las que se han otorgado diez medallas y tres menciones de honor.

Los cuatro primeros clasificados representarán a España en las olimpiadas internacional e iberoamericana, que se celebrarán este año los días 6-15 de Julio en Nakhon Pathom, Tailandia, y los días 8-15 de Octubre en Lima, Perú.

 

Medallero

Los premios otorgados han sido, por orden de clasificación:
Medalla de ORO para Alberto Martín Clavero del I.E.S. Federico García Barnalt, Salamanca; Francisco Tomás-Valiente Jorda del I.E.S. Ramiro de Maeztu, Madrid; y Ezequiel Carretero Gil del I.E.S: Nit de L’Alba, Alicante.
Medalla de PLATA para Miguel González González del I.E.S. Pintor Antonio López, Madrid; Elena Sagüés Sesé del San Francisco de Asís, Málaga; y Diego Larrauri Ruiz del Colegio Sta. María, La Rioja.
Medalla de BRONCE para Diego Carbonie del Burgo del Colegio Villa de Griñon, Madrid; Álvaro Martín Cortinas del I.E.S. San Mateo, Madrid; Saúl Rodríguez Martín del Colegio Villa de Griñon, Madrid; y Jorge Santiago Ibáñez Marcos del I.E.S EL Portillo, Zaragoza.
Por último se ha concedido MENCIÓN DE HONOR a Lluís Casabona Cendra del Instituto Monserrat, Barcelona; Juan Antonio Lirio Piñar del I.E.S. Sierra Mágina, Jaen; y Berta Pedret Sagnier del Aula Escola Europea, Barcelona.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar